Preguntas Frecuentes

¿CÓMO VERIFICO LA MEDIDA REAL DE MIS EXPANSIONES?


Si estoy utilizando túnel de acero a rosca, me miro al espejo, tomo el expansor y lo llevo hacia abajo. Observo, si hay una pequeña luz, soy 1 medidas más.

Si saco el túnel sin sacar la rosca, entonces soy 2 medidas más.


NO RECUERDO QUE MEDIDA ES MI EXPANSOR, ¿CÓMO PUEDO MEDIRLO?


Una forma fácil de medirlo es colocándolo sobre una regla. La medida del expansor es la interna. Contamos en milímetros para saberla.


¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?


Podes abonar a través de Mercado Pago con todas las tarjetas de crédito, y débito. Efectivo por Pago Fácil y Rapipago.

También contamos con transferencia bancaria.


¿TIENEN LOCAL?


No, por el momento solo realizo envíos a través de Correo Argentino, y entregas a domicilio en Mar del Plata.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI COMPRA?


Si seleccionaste la OPCIÓN DE PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA, PAGO FÁCIL/RAPIPAGO (efectivo), tenés hasta 72 hs. para abonar tu compra, de lo contrario la plataforma cancelará la misma automáticamente. Si tenés algún inconveniente y no pudiste hacerlo a tiempo, envianos un mensaje o email para reservar tu orden.


¿MÉTODO DE ENVÍO Y SU COSTO?


Realizo envíos a todo el país, a través de Correo Argentino, a Sucursal (más cercana) o Domicilio.


En Mar del Plata entrego a domicilio, zona centro-macrocentro o a coordinar.


Para calcular el Costo y demora del mismo, INGRESÁ al producto y CARGÁ tu CÓDIGO POSTAL.

Allí verás todas las opciones disponibles para tu código postal.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?


El proceso de fabricación es de 5 días hábiles.

Luego se despacha el pedido mediante la opción de envío seleccionada.


¿QUE PASA SI EL CORREO NO ME ENCUENTRA EN EL DOMICILIO DE ENTREGA?


Correo Argentino visitará tu domicilio hasta 2 veces, si en la primer visita no se concreta la entrega, pasará nuevamente al siguiente día hábil. En caso de no encontrarte una segunda vez, dejarán un aviso indicando en que SUCURSAL se encontrará tu pedido. Tene en cuenta que el mismo, estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a REMITENTE y habrá que realizar otro envío ( a cargo del cliente).


¿CÓMO SIGO MI ENVIO POR CORREO?


Es muy importante que verifiques el -.mail ingresado a la hora de realizar la compra, ya que te enviaremos el CÓDIGO DE SEGUIMIENTO de tu envío por este medio.

En caso de no recibirlo dentro de las 48hs. de realizado el despacho, REVISÁ tu casilla de SPAM ( CORREO NO DESEADO) o comunicate con nosotros para que te podamos brindar el mismo.


¿REALIZAN CAMBIOS?


Visita nuestra sección Políticas de Devolución.

Mi carrito